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BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//Eventri - ECPv6.2.0.1//NONSGML v1.0//EN CALSCALE:GREGORIAN METHOD:PUBLISH X-WR-CALNAME:Eventri X-ORIGINAL-URL:https://eventri.com.ar X-WR-CALDESC:Eventos para Eventri REFRESH-INTERVAL;VALUE=DURATION:PT1H X-Robots-Tag:noindex X-PUBLISHED-TTL:PT1H BEGIN:VTIMEZONE TZID:UTC BEGIN:STANDARD TZOFFSETFROM:+0000 TZOFFSETTO:+0000 TZNAME:UTC DTSTART:20210101T000000 END:STANDARD END:VTIMEZONE BEGIN:VEVENT DTSTART;VALUE=DATE:20210130 DTEND;VALUE=DATE:20210131 DTSTAMP:20240324T133019 CREATED:20190529T164843Z LAST-MODIFIED:20210127T124402Z UID:5964-1611964800-1612051199@eventri.com.ar SUMMARY:Posta Americana ACQUAVEL 2021 DESCRIPTION:ACQUAVEL 2021\n2° EDICIÓN\n\n \n\nREGLAMENTO\nTodos los participantes deberán conocer el presente Reglamento. \nCronograma del evento:\n\nEpicentro del evento: Natatorio Acquavel.\n\nCórdoba Capital\, Alta Córdoba.\nJerónimo Luis de Cabrera 875.\n\n\nFecha del evento: Sábado 30 de Enero de 2021.\n\nHorarios:\n\nSábado 30/01/2021\n\n13:00 hs.: Comienzo de la Posta Americana.\n20:30 hs.: Hora aproximada de finalización del evento. (Sujeto a cupo de equipos)\n\n\n\n\n[NOTA]: El horario de largada de cada equipo será publicado el día Viernes 29 por la tarde una vez finalizado el periodo de inscripción.  \n\nModalidad del evento:\n\nPosta Americana de 30 minutos.\n\nRelevos de 4 participantes.\n50 metros cada uno.\n\n\nPosta Americana KIDS de 20 minutos.\n\nRelevos de 4 participantes.\n50 metros cada uno.\n\n\n\n\n\n\n\nLogística de actividades.\nEs responsabilidad de los deportistas que participen del evento conocer los lineamientos y protocolos de seguridad establecidos\, debiéndolos cumplir estrictamente. \nSerá responsabilidad del organizador brindar un espacio seguro y condiciones para que el evento se desarrolle tal cual los protocolos de seguridad lo establecen. \n\nLa inscripción al evento será únicamente de forma online a través de eventri.com.ar\n\nEl pago de la misma podrá realizarse a través de Mercado Pago o en efectivo de manera presencial en Acquavel de Lunes a Viernes de 08 a 20 hs. Fecha límite Viernes 29 de Enero.\n\n\nEl deportista debe trasladarse para llegar al lugar del evento debiendo cumplir estrictamente las normas de seguridad establecidas.\nSe citará a los deportistas 30 minutos antes de la largada de su correspondiente serie\, sin excepción\, para la entrega de kit. Allí se le controla la temperatura y se le exige la firma de declaración jurada.\nEn la zona de entrega de kits se deberá respetar estrictamente la separación de 2 metros entre personas. La organización brindará sanitizante y controlará el uso de barbijo.\nUna vez que el deportista recibió el kit\, podrá ingresar al natatorio a la zona de pre-largada\, donde se colocará gorro y antiparras. Siempre con el uso de barbijo obligatorio.\n\nNo está permitido el ingreso al natatorio de familiares\, acompañantes\, entrenadores\, ni cualquier otra persona que no participe del evento. Sin excepción.\n\n\n10 minutos antes de cada largada se dará ingreso a los deportistas para que puedan entrar en calor dentro del agua.\nA medida que los deportistas van finalizando la prueba\, deberán ir saliendo de la pileta e ingresar a los vestuarios para quitarse la ropa mojada\, secarse y cambiarse. No podrán ducharse. Tendrán un máximo de 15 minutos para retirarse del natatorio.\nLos resultados del evento serán publicados inmediatamente finalice la última serie.\nPara evitar aglomeraciones\, la premiación del evento será a partir del día Miércoles 3 de Febrero. Pudiendo pasar a retirar los premios de Lunes a Viernes de 08 a 20 hs.\n\n\nInscripciones:\n\nPlazos de inscripción:\n\nApertura de inscripciones: Martes 06 de Enero de 2021.\nCierre de inscripciones: Viernes 29 de Enero de 2021.\n\n\n\nCosto Inscripción \n\nCosto total de la posta (4 participantes):\n\nDesde 06/01/2021 al 22/01/2021: $2400\n\n\n\n\n[ ATENCIÓN ]: En caso de suspensión del evento por razones de fuerza mayor SE DEVUELVE LA TOTALIDAD de lo abonado.  \n\nKit del Nadador:\n\nBebida isotónica #POWERADE\nFrutas.\nObsequios de sponsors.\nSeguro del deportista #LASEGUNDA\n\n\nPremiación:\n\n1° al 3° todas las categorías (Hombres\, Mujeres y Mixto).\n1° al 3° general por clubes.\n1° al 3° general por equipos.\nClub mayor participación.\n\n\nCategorías\nLas categorías se computan con la sumatoria de edades de los 4 participantes. Se toma la edad de cada participante al día del evento 30 de Enero de 2021. \nPosta KIDS (4 participantes: Posta Masculina\, Femenina o Mixta)\n \n\nMENORES 0: hasta 40 años (edad máxima de un 18 años).\nMENORES 1: hasta 50 años (edad máxima de un 18 años).\nMENORES 2: hasta 65 años (edad máxima de un 18 años).\n\nPosta Masculina (4 participantes Masculinos) \n\nA: Hasta 100 años.\nB: Entre 101 y 140 años.\nC: Entre 141 y 180 años.\nD: Desde 181 años en adelante.\n\nPosta Femenina (4 participantes Femeninas) \n\nA: Hasta 100 años.\nB: Entre 101 y 140 años.\nC: Entre 141 y 180 años.\nD: Desde 181 años en adelante.\n\nPosta Mixta (4 participantes sexo indistinto)\nLa combinación de ésta categoría puede ser de 2 masculinos + 2 femeninas\, 3 masculinos + 1 femenina\, o 1 masculino + 3 femeninas.\n \n\nA: Hasta 100 años.\nB: Entre 101 y 140 años.\nC: Entre 141 y 180 años.\nD: Desde 181 años en adelante.\n\n\nGeneralidades Deportivas:\n\nEl evento consiste en relevos de 4 personas\, las cuales deberán realizar 50 metros cada uno\, respetando el orden en que los participantes se encuentran anotados en la planilla presentada al árbitro del andarivel. Dado algún inconveniente\, será evaluado por la Dirección de la Prueba.\nLos equipos deberán recorrer la mayor cantidad de metros en un lapso de 30 minutos (o 20 minutos en el caso de KIDS). A partir de los metros sumados por cada equipo se armará la clasificación correspondiente.\nSe computará hasta la última pared tocada por el integrante del equipo que se encuentre nadando al momento de cumplirse el tiempo total.\nLos relevos podrán realizarse dentro o fuera del agua\, pero cada nadador deberá salir de la pileta una vez finalizados sus 50 metros.\nPrevio al inicio de cada serie habrá un intervalo de 10 minutos\, destinado al ablande de cada equipo.\nSe podrá participar del evento con cualquier tipo de malla de tela. No está permitido el uso de mallas de goma o neopreno.\nNo se podrá participar con ningún otro elemento extra\, tal como manoplas\, aletas\, pullboy\, etc.\n\n\nGeneralidades Administrativas:\n\nSe podrá cambiar algún miembro del equipo únicamente y sin excepción el día Viernes 29 de Enero enviando un mail solicitando dicho cambio a eventri@eventri.com.ar posterior a esa fecha\, no habrá posibilidad de cambio. Datos a enviar en caso de cambio:\n\nNombre del participante que se da de baja.\nDatos completos del nuevo participante:\n\nNombre y Apellido.\nEdad.\nDNI.\n\n\n\n\nTodo aquel equipo que no pueda asistir al evento no tendrá derecho al reembolso del valor de inscripción.\n\n\nGeneralidades Legales:\nTodo participante de la «Posta Americana Acquavel 2021» al momento de realizar la inscripción declara conocer el presente reglamento y estar de acuerdo con las siguientes cláusulas: \n\n La liberación de responsabilidad aludida alcanza a todo daño que pudiera eventualmente sufrir mi persona y/o bienes como consecuencia de mi participación en el evento mencionado\, incluso bajo caso fortuito o fuerza mayor\, así como a aquellos daños que pudieran sufrir mis acompañantes.\nEn virtud de la liberación de responsabilidad efectuada en el punto anterior\, renuncio en este acto a reclamar indemnización alguna al establecimiento sede de la prueba ACQUAVEL y/o al organizador EVENTRI por los eventuales daños que pudiera sufrir mi persona\, bienes y/o acompañantes como consecuencia de mi participación en el evento\, así como de los traslados desde mi lugar de residencia hasta el lugar donde se desarrollará la misma.\nDeclaro bajo juramento encontrarme en perfecto estado de salud y entrenamiento para poder participar en el evento.\nDeclaro que soy mayor de edad y responsable por mis actos. Asimismo\, declaro no tener conocimiento de ningún impedimento físico o deficiencia que pudiera provocarme lesiones y cualquier otro daño corporal como consecuencia de mi participación en el evento.\nLos menores de edad deberán presentar una autorización de su padre\, madre o tutor para poder participar del evento.\n Declaro conocer y aceptar que se difunda mi imagen exclusivamente extraída del evento y las de mis acompañantes a la misma con fines promocionales y/o informativos.\nEl conteo de la distancia recorrida por cada equipo\, así como el control de relevos\, estará a cargo de un árbitro por cada andarivel y el resultado de su control será inapelable\, como así también lo serán los fallos que dictamine la Dirección de la Prueba respecto del desarrollo general y particular de la misma.\nEl organizador se reserva el derecho de admisión total o parcial de los participantes.\nTodo aspecto que no se encuentre especificado en el presente Reglamento\, será resuelta por la Dirección de la Prueba junto con el ente Organizador y su fallo será inapelable.\n\n\nProtocolo de seguridad.\nAntes de enumerar las acciones de seguridad llevadas a cabo en el lugar del evento\, se realizan las siguientes recomendaciones para todos los deportistas que participen del evento: \n\nSe recomienda no utilizar el transporte público para que el traslado del deportista entre su domicilio y el lugar del evento sea seguro.\nSe deberá respetar siempre la distancia mínima sugerida de 2 metros entre personas.\nSe recomienda el uso de barbijo no quirúrgico desde la salida del domicilio\, hasta la llegada al área de actividad deportiva y mantenerlo siempre que haya contacto con otras personas. Lo mismo debe suceder para el regreso.\nSi el traslado se hace en vehículo particular\, el mismo deberá realizarse sin acompañantes\, tanto para salir del domicilio hacia el área deportiva\, como para retornar\, una vez finalizada la actividad deportiva. Durante el viaje se recomienda no tener contacto con otras personas\, salvo de ser necesario.\nSe recomienda el lavado de manos antes de salir\, e inmediatamente al llegar al lugar de destino\, y preferentemente sanitización de la indumentaria utilizada en el traslado.\nLos efectos personales (toallas\, hidratación\, etc.) deberán ser de utilización exclusiva de cada deportista.\n\nAcciones de seguridad llevadas a cabo por la organización\, en el lugar del evento: \n\nCupo máximo de participantes durante cada serie: 16 personas (un máximo de 4 personas por andarivel).\nLos lugares de uso común\, tales como baños y pasillos serán desinfectados permanentemente por personal idóneo dotado de los elementos de seguridad correspondientes.\nAl momento de ingreso al natatorio se le exigirá a cada deportista la firma de una declaración jurada al mismo tiempo que se le controlará la temperatura\, quedando fuera del evento todo aquel que supere los 37° de temperatura.\nÚnicamente podrá ingresar al natatorio el nadador inscripto y que cumpla con todas las normas de seguridad establecidas. No está permitido el ingreso de familiares\, acompañantes\, entrenadores\, ni cualquier otra persona que no participe del evento.\nSe verificará que\, en el ingreso\, permanencia y egreso al natatorio\, no haya contacto con otras personas o en su defecto respetar la distancia mínima de 2 metros. Procurando el menor contacto físico posible con instalaciones y cosas\, tales como barandas\, picaportes\, mostradores\, etc.\nSe establecerá un horario de ingreso al natatorio para cada deportista. Será 15 minutos antes de su correspondiente largada.\nA medida que los deportistas van finalizando la prueba\, deberán ir saliendo de la pileta e ingresar a los vestuarios para quitarse la ropa mojada\, secarse y cambiarse. No podrán ducharse. Tendrán un máximo de 15 minutos para retirarse del natatorio.\nPara evitar aglomeraciones\, la premiación del evento no será ese mismo día.\n\n\nInformación de interés.\n\nEs OBLIGATORIO\, sin excepción\, al momento de retirar el kit:\n\nPresentar declaración jurada firmada. (Descargar planilla para rellenar)\nTemperatura inferior a 37°.\n\n\nEs OBLIGATORIO PRESENTAR\, sin excepción\, al momento de retirar el kit:\n\nApto médico con sello y firma del profesional responsable. (Descargar apto para completar o extendido directamente por el médico)\nDeslinde de responsabilidad. (Descargar)\n\n\nSi el evento debe postergarse o reprogramarse\, se devolverá la totalidad de la inscripción abonada.\nLa organización no se responsabiliza por objetos extraviados dentro y/o fuera del perímetro del evento. Asimismo\, en el centro de acreditaciones habrá un contenedor de “objetos perdidos” donde pueden recurrir aquellas personas que hayan perdido algún objeto.\nLos fiscales o miembros de la organización\, tienen la obligación de informar cualquier comportamiento inadecuado de los deportista y/o acompañantes de los mismos a la Dirección del Evento\, la cual tendrá la potestad de penalizar o desclasificar al deportista implicado.\nEl incumplimiento de algunos de los puntos mencionado en el presente Reglamento\, será motivo de penalización y/o desclasificación.\nCualquier punto no considerado en el presente Reglamento será puesto a consideración de la Dirección del Evento\, quién tendrá la potestad de decidir sobre dicho tema.\n\n\nLinks de descarga\n\nDeclaración Jurada:\nDeslinde de Responsabilidad:\nCertificado Médico:\n\n\nINSCRIPCIONES\n>>> PASOS A SEGUIR <<<\n\n\nElegir modalidad el tipo de prueba a participar (Kids o Posta Americana).\nHacer click en el botón verde “INSCRIPCIÓN”. (Cantidad siempre «1»)\nEn la siguiente ventana hacer click en el botón “VER CARRITO” que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana.\nCorroborar la cantidad (siempre «1») y seleccionar el botón “FINALIZAR COMPRA”.\nLlenar todos los datos del equipo y seleccionar el botón “REALIZAR PEDIDO”.\n\nTener la precaución de completar TODOS los campos.\n\n\nElegir medio de pago.\n\n\nLINK PARA INSCRIBIRSE:\nPosta Americana ACQUAVEL 2021 \n \n\n\n  URL:https://eventri.com.ar/event/posta_acquavel/ LOCATION:Córdoba\, Argentina CATEGORIES:Natación ATTACH;FMTTYPE=image/jpeg:https://eventri.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/POSTA-AMERICANA-2021.jpg END:VEVENT END:VCALENDAR