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Posta Americana ACQUAVEL 2021 – Eventri
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Posta Americana ACQUAVEL 2021

enero 30, 2021 Córdoba

ACQUAVEL 2021
2° EDICIÓN



REGLAMENTO

Todos los participantes deberán conocer el presente Reglamento.

Cronograma del evento:

  • Epicentro del evento: Natatorio Acquavel.
    • Córdoba Capital, Alta Córdoba.
    • Jerónimo Luis de Cabrera 875.
  • Fecha del evento: Sábado 30 de Enero de 2021.

Horarios:

  • Sábado 30/01/2021
    • 13:00 hs.: Comienzo de la Posta Americana.
    • 20:30 hs.: Hora aproximada de finalización del evento. (Sujeto a cupo de equipos)

[NOTA]: El horario de largada de cada equipo será publicado el día Viernes 29 por la tarde una vez finalizado el periodo de inscripción. 


Modalidad del evento:

  • Posta Americana de 30 minutos.
    • Relevos de 4 participantes.
    • 50 metros cada uno.
  • Posta Americana KIDS de 20 minutos.
    • Relevos de 4 participantes.
    • 50 metros cada uno.

Logística de actividades.

Es responsabilidad de los deportistas que participen del evento conocer los lineamientos y protocolos de seguridad establecidos, debiéndolos cumplir estrictamente.

Será responsabilidad del organizador brindar un espacio seguro y condiciones para que el evento se desarrolle tal cual los protocolos de seguridad lo establecen.

  • La inscripción al evento será únicamente de forma online a través de eventri.com.ar
    • El pago de la misma podrá realizarse a través de Mercado Pago o en efectivo de manera presencial en Acquavel de Lunes a Viernes de 08 a 20 hs. Fecha límite Viernes 29 de Enero.
  • El deportista debe trasladarse para llegar al lugar del evento debiendo cumplir estrictamente las normas de seguridad establecidas.
  • Se citará a los deportistas 30 minutos antes de la largada de su correspondiente serie, sin excepción, para la entrega de kit. Allí se le controla la temperatura y se le exige la firma de declaración jurada.
  • En la zona de entrega de kits se deberá respetar estrictamente la separación de 2 metros entre personas. La organización brindará sanitizante y controlará el uso de barbijo.
  • Una vez que el deportista recibió el kit, podrá ingresar al natatorio a la zona de pre-largada, donde se colocará gorro y antiparras. Siempre con el uso de barbijo obligatorio.
    • No está permitido el ingreso al natatorio de familiares, acompañantes, entrenadores, ni cualquier otra persona que no participe del evento. Sin excepción.
  • 10 minutos antes de cada largada se dará ingreso a los deportistas para que puedan entrar en calor dentro del agua.
  • A medida que los deportistas van finalizando la prueba, deberán ir saliendo de la pileta e ingresar a los vestuarios para quitarse la ropa mojada, secarse y cambiarse. No podrán ducharse. Tendrán un máximo de 15 minutos para retirarse del natatorio.
  • Los resultados del evento serán publicados inmediatamente finalice la última serie.
  • Para evitar aglomeraciones, la premiación del evento será a partir del día Miércoles 3 de Febrero. Pudiendo pasar a retirar los premios de Lunes a Viernes de 08 a 20 hs.

Inscripciones:

  • Plazos de inscripción:
    • Apertura de inscripciones: Martes 06 de Enero de 2021.
    • Cierre de inscripciones: Viernes 29 de Enero de 2021.

Costo Inscripción

  • Costo total de la posta (4 participantes):
    • Desde 06/01/2021 al 22/01/2021: $2400

[ ATENCIÓN ]: En caso de suspensión del evento por razones de fuerza mayor SE DEVUELVE LA TOTALIDAD de lo abonado. 


Kit del Nadador:

  • Bebida isotónica #POWERADE
  • Frutas.
  • Obsequios de sponsors.
  • Seguro del deportista #LASEGUNDA

Premiación:

  • 1° al 3° todas las categorías (Hombres, Mujeres y Mixto).
  • 1° al 3° general por clubes.
  • 1° al 3° general por equipos.
  • Club mayor participación.

Categorías

Las categorías se computan con la sumatoria de edades de los 4 participantes. Se toma la edad de cada participante al día del evento 30 de Enero de 2021.

Posta KIDS (4 participantes: Posta Masculina, Femenina o Mixta)

  • MENORES 0: hasta 40 años (edad máxima de un 18 años).
  • MENORES 1: hasta 50 años (edad máxima de un 18 años).
  • MENORES 2: hasta 65 años (edad máxima de un 18 años).

Posta Masculina (4 participantes Masculinos)

  • A: Hasta 100 años.
  • B: Entre 101 y 140 años.
  • C: Entre 141 y 180 años.
  • D: Desde 181 años en adelante.

Posta Femenina (4 participantes Femeninas)

  • A: Hasta 100 años.
  • B: Entre 101 y 140 años.
  • C: Entre 141 y 180 años.
  • D: Desde 181 años en adelante.

Posta Mixta (4 participantes sexo indistinto)
La combinación de ésta categoría puede ser de 2 masculinos + 2 femeninas, 3 masculinos + 1 femenina, o 1 masculino + 3 femeninas.

  • A: Hasta 100 años.
  • B: Entre 101 y 140 años.
  • C: Entre 141 y 180 años.
  • D: Desde 181 años en adelante.

Generalidades Deportivas:

  • El evento consiste en relevos de 4 personas, las cuales deberán realizar 50 metros cada uno, respetando el orden en que los participantes se encuentran anotados en la planilla presentada al árbitro del andarivel. Dado algún inconveniente, será evaluado por la Dirección de la Prueba.
  • Los equipos deberán recorrer la mayor cantidad de metros en un lapso de 30 minutos (o 20 minutos en el caso de KIDS). A partir de los metros sumados por cada equipo se armará la clasificación correspondiente.
    Se computará hasta la última pared tocada por el integrante del equipo que se encuentre nadando al momento de cumplirse el tiempo total.
  • Los relevos podrán realizarse dentro o fuera del agua, pero cada nadador deberá salir de la pileta una vez finalizados sus 50 metros.
  • Previo al inicio de cada serie habrá un intervalo de 10 minutos, destinado al ablande de cada equipo.
  • Se podrá participar del evento con cualquier tipo de malla de tela. No está permitido el uso de mallas de goma o neopreno.
  • No se podrá participar con ningún otro elemento extra, tal como manoplas, aletas, pullboy, etc.

Generalidades Administrativas:

  • Se podrá cambiar algún miembro del equipo únicamente y sin excepción el día Viernes 29 de Enero enviando un mail solicitando dicho cambio a eventri@eventri.com.ar posterior a esa fecha, no habrá posibilidad de cambio. Datos a enviar en caso de cambio:
    • Nombre del participante que se da de baja.
    • Datos completos del nuevo participante:
      • Nombre y Apellido.
      • Edad.
      • DNI.
  • Todo aquel equipo que no pueda asistir al evento no tendrá derecho al reembolso del valor de inscripción.

Generalidades Legales:

Todo participante de la «Posta Americana Acquavel 2021» al momento de realizar la inscripción declara conocer el presente reglamento y estar de acuerdo con las siguientes cláusulas:

  • La liberación de responsabilidad aludida alcanza a todo daño que pudiera eventualmente sufrir mi persona y/o bienes como consecuencia de mi participación en el evento mencionado, incluso bajo caso fortuito o fuerza mayor, así como a aquellos daños que pudieran sufrir mis acompañantes.
  • En virtud de la liberación de responsabilidad efectuada en el punto anterior, renuncio en este acto a reclamar indemnización alguna al establecimiento sede de la prueba ACQUAVEL y/o al organizador EVENTRI por los eventuales daños que pudiera sufrir mi persona, bienes y/o acompañantes como consecuencia de mi participación en el evento, así como de los traslados desde mi lugar de residencia hasta el lugar donde se desarrollará la misma.
  • Declaro bajo juramento encontrarme en perfecto estado de salud y entrenamiento para poder participar en el evento.
  • Declaro que soy mayor de edad y responsable por mis actos. Asimismo, declaro no tener conocimiento de ningún impedimento físico o deficiencia que pudiera provocarme lesiones y cualquier otro daño corporal como consecuencia de mi participación en el evento.
  • Los menores de edad deberán presentar una autorización de su padre, madre o tutor para poder participar del evento.
  • Declaro conocer y aceptar que se difunda mi imagen exclusivamente extraída del evento y las de mis acompañantes a la misma con fines promocionales y/o informativos.
  • El conteo de la distancia recorrida por cada equipo, así como el control de relevos, estará a cargo de un árbitro por cada andarivel y el resultado de su control será inapelable, como así también lo serán los fallos que dictamine la Dirección de la Prueba respecto del desarrollo general y particular de la misma.
  • El organizador se reserva el derecho de admisión total o parcial de los participantes.
  • Todo aspecto que no se encuentre especificado en el presente Reglamento, será resuelta por la Dirección de la Prueba junto con el ente Organizador y su fallo será inapelable.

Protocolo de seguridad.

Antes de enumerar las acciones de seguridad llevadas a cabo en el lugar del evento, se realizan las siguientes recomendaciones para todos los deportistas que participen del evento:

  • Se recomienda no utilizar el transporte público para que el traslado del deportista entre su domicilio y el lugar del evento sea seguro.
  • Se deberá respetar siempre la distancia mínima sugerida de 2 metros entre personas.
  • Se recomienda el uso de barbijo no quirúrgico desde la salida del domicilio, hasta la llegada al área de actividad deportiva y mantenerlo siempre que haya contacto con otras personas. Lo mismo debe suceder para el regreso.
  • Si el traslado se hace en vehículo particular, el mismo deberá realizarse sin acompañantes, tanto para salir del domicilio hacia el área deportiva, como para retornar, una vez finalizada la actividad deportiva. Durante el viaje se recomienda no tener contacto con otras personas, salvo de ser necesario.
  • Se recomienda el lavado de manos antes de salir, e inmediatamente al llegar al lugar de destino, y preferentemente sanitización de la indumentaria utilizada en el traslado.
  • Los efectos personales (toallas, hidratación, etc.) deberán ser de utilización exclusiva de cada deportista.

Acciones de seguridad llevadas a cabo por la organización, en el lugar del evento:

  • Cupo máximo de participantes durante cada serie: 16 personas (un máximo de 4 personas por andarivel).
  • Los lugares de uso común, tales como baños y pasillos serán desinfectados permanentemente por personal idóneo dotado de los elementos de seguridad correspondientes.
  • Al momento de ingreso al natatorio se le exigirá a cada deportista la firma de una declaración jurada al mismo tiempo que se le controlará la temperatura, quedando fuera del evento todo aquel que supere los 37° de temperatura.
  • Únicamente podrá ingresar al natatorio el nadador inscripto y que cumpla con todas las normas de seguridad establecidas. No está permitido el ingreso de familiares, acompañantes, entrenadores, ni cualquier otra persona que no participe del evento.
  • Se verificará que, en el ingreso, permanencia y egreso al natatorio, no haya contacto con otras personas o en su defecto respetar la distancia mínima de 2 metros. Procurando el menor contacto físico posible con instalaciones y cosas, tales como barandas, picaportes, mostradores, etc.
  • Se establecerá un horario de ingreso al natatorio para cada deportista. Será 15 minutos antes de su correspondiente largada.
  • A medida que los deportistas van finalizando la prueba, deberán ir saliendo de la pileta e ingresar a los vestuarios para quitarse la ropa mojada, secarse y cambiarse. No podrán ducharse. Tendrán un máximo de 15 minutos para retirarse del natatorio.
  • Para evitar aglomeraciones, la premiación del evento no será ese mismo día.

Información de interés.

  • Es OBLIGATORIO, sin excepción, al momento de retirar el kit:
    • Presentar declaración jurada firmada. (Descargar planilla para rellenar)
    • Temperatura inferior a 37°.
  • Es OBLIGATORIO PRESENTAR, sin excepción, al momento de retirar el kit:
    • Apto médico con sello y firma del profesional responsable. (Descargar apto para completar o extendido directamente por el médico)
    • Deslinde de responsabilidad. (Descargar)
  • Si el evento debe postergarse o reprogramarse, se devolverá la totalidad de la inscripción abonada.
  • La organización no se responsabiliza por objetos extraviados dentro y/o fuera del perímetro del evento. Asimismo, en el centro de acreditaciones habrá un contenedor de “objetos perdidos” donde pueden recurrir aquellas personas que hayan perdido algún objeto.
  • Los fiscales o miembros de la organización, tienen la obligación de informar cualquier comportamiento inadecuado de los deportista y/o acompañantes de los mismos a la Dirección del Evento, la cual tendrá la potestad de penalizar o desclasificar al deportista implicado.
  • El incumplimiento de algunos de los puntos mencionado en el presente Reglamento, será motivo de penalización y/o desclasificación.
  • Cualquier punto no considerado en el presente Reglamento será puesto a consideración de la Dirección del Evento, quién tendrá la potestad de decidir sobre dicho tema.

Links de descarga

  • Declaración Jurada:
  • Deslinde de Responsabilidad:
  • Certificado Médico:

INSCRIPCIONES
>>> PASOS A SEGUIR <<<

  1. Elegir modalidad el tipo de prueba a participar (Kids o Posta Americana).
  2. Hacer click en el botón verde “INSCRIPCIÓN”. (Cantidad siempre «1»)
  3. En la siguiente ventana hacer click en el botón “VER CARRITO” que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana.
  4. Corroborar la cantidad (siempre «1») y seleccionar el botón “FINALIZAR COMPRA”.
  5. Llenar todos los datos del equipo y seleccionar el botón “REALIZAR PEDIDO”.
    • Tener la precaución de completar TODOS los campos.
  6. Elegir medio de pago.

LINK PARA INSCRIBIRSE:

Posta Americana ACQUAVEL 2021


 

Detalles

Fecha:
enero 30, 2021
Categoría del Evento:
Web:
https://eventri.com.ar/

Local

Córdoba
Argentina

Organizador

Eventri
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